lunes, 14 de julio de 2008

SIDA LA VERDAD CENSURADA


Nuestra época esta marcada por una palabra y esta es el SIDA, la revolución sexual que se inicio en la década de los sesenta del siglo pasado y toda la cultura de libertad individual y el dejar de temer castigos divinos para el placer quedo atrás, de alguna manera, pues ante el crecimiento de la “insana” sodomía vino un castigo tan palpable como el SIDA. Demonios mas modernos, activados desee sofisticados laboratorios remplazaron a nuestro folklórico Satanás cada vez mas racionalizado. La sociedad se volvió a vestir de alargados calzones y los homosexuales, drogadictos y sibaritas del fornicio fueron más diabólicos que nunca.

Este poderoso virus, que según los científicos muta constantemente y no puede ser aislado, ha sido según rumores capaz de trasmitirse a través de las paredes de un preservativo, y mas crear innumerables ONGS que ofrecen pruebas de ELISA por doquier, en un intento de salvar la humanidad de la pandemia.
Un adolescente de hoy al iniciar su vida sexual, no solo deberá pensar si podrá responder con buena performace a su eventual pareja, venciendo la desinformación y la aun pacata moral sexual, sino pensara si esta es de “riesgo” y si morirá en un periodo cercano. Entrara no solo en una vida sexual, sino en noches tormentosas después de una parranda pidiéndole a cualquier divinidad, el no morir pronto entre la vergüenza de haber contraído una enfermedad asociada a homosexuales y drogadictos.

Sin embargo casi desde su inicio un grupo de científicos viene cuestionando la existencia del VIH como causante del SIDA, dicen que las pruebas de ELISA son una estafa pues cualquiera puede salir positivo a ellas y peor aun que el uso de retrovirales es un genocidio. Para esto se basan en pruebas mucho mas científicas que los “descubrieron” el virus. Esto es que el famoso síndrome no estaría causado por un virus, nunca aislado ni hallado, sino por una alteración del sistema inmunológico causado por diversos factores toxicológicos y nutricionales. Esto significaría que los tratamientos retrovirales lejos de ayudar al organismo a desintoxicarse estarían coadyuvando a la existencia del síndrome al impedir la reproducción celular. También significaría que se ha cometido un gran error al administrarlo masivamente asesinando a millones de personas. También se estaría cometiendo un genocidio al someter masivamente a la población a pruebas de ELISA, haciendo de estas un requisito obligatorio y más aun difundiendo a través de los medios su necesidad como un valor moral y de responsabilidad. Una persona cuya prueba de ELISA sale positiva se hundirá casi siempre en el terror y la sensación de una muerte pecaminosa. Una muerte llena de castigos para sus trasgresiones. Un valor moral muy antiguo heredado de siglos de tradiciones oscuras.

Antes de escribir este post indague si existían pruebas científicas que desvirtuaran a los disidentes. Estas no existen, solo artículos que los acusan de irresponsables por difundir sus teorías y otros adjetivos. Lo que llama mas la atención es la debilidad de los argumentos de quienes han descubierto y defienden al virus, argumentos que sin embargo han servido para modificar la conciencia social, crear una nueva cultura y sumir a millones en la desesperanza y la cercanía de la muerte. De otro lado los que niegan la existencia del virus no reciben mayor difusión de los medios y pese a acusar a los otros de genocida y anticientíficos la prensa no parece interesada. Cosa muy extraña por decir lo menos.

La inexistencia del VIH probaría no solo que se ha sumido a la población en la miseria de una pandemia inexistente sin mayores pruebas bajo intereses de una moralidad contaminada sino que también revelaría que nuestro nivel de conciencia es aun medieval pues nos hemos creído el cuento mas fácil, el que los trasgresores están contaminados por una ente contagioso capaz de matar. También denotaría la incapacidad social para ver que una enfermedad esta siendo causada por contaminantes nutricionales, drogas duras, pobreza y stres de poblaciones marginalizadas. Es difícil reconocer esto pues nuestro mundo se asienta precisamente en marginar, en la desigualdad y la pobreza. En general en la apariencia y no en el fondo.

Reconoceríamos entonces difícilmente, si dudamos de la existencia del VIH como causante del SIDA, que el supuesto adelanto de esta era ha desembocado en un suicidio colectivo a nivel celular según las teorías de los disidentes. También que finalmente a pesar de nuestro culto a la materia y lo que consideramos “real” la mente gobierna el cuerpo y la enfermedad es un desequilibrio de un sistema, que no solo puede personal sino social. Muchos conceptos por asimilar que no son convenientes al orden impuesto. Como se ve el VIH debe ser mantenido pues sin este muchos de nuestros valores caerían o bien serian intensamente debatidos.

Aun desconocemos muchas cosas de nuestra naturaleza como seres, más aun ahora que vivimos rodeados de supuestas verdades intocables e indebatibles. Los científicos se encargan de traducirnos el mundo pues no somos expertos en todo y seria vano intentar saberlo todo. Sin embargo atrevámonos como seres pensantes a dudar y debatir.

3 comentarios:

Gustavo dijo...

¿Por casualidad en tu prueba de Elisa has salido positivo?

Cambiando de tema, si el VIH existe o no, realmente no lo se, tendría que investigar mas, pero si he encontrado algo positivo a este mal o "estafa global", gracias a esto se ha fomentado el uso del preservativo masivamente y un poquito la abstinencia, y por ende la reducción de otras ETS y embarazos no deseados... En 1850 éramos 1000 millones de personas, en el 2050 vamos a ser 9000 millones, los seres humanos crecemos tipo peste, por ende todo estimulo que genere una pequeña reducción en el crecimiento demográfico creo que es bueno...

Unknown dijo...

Una cosa es las medidas de control poblacional que deben ser un acto conciente y otras la de aterrorizar a la población con una peste que en realidad es producto de varios tipos de miseria y no un virus. Una forma de intoxicación y no un contagio. Sobre las pruebas de Elisa mi opinión esta en post y obviamente ni me la tomaría, ni aconsejo hacerlo.
Sobre el uso del preservativo como medio de combatir las ETS también debe ser un acto de educación y no de terror.

Daniel dijo...

Bueno, yo mas o menos imaginaba que algo así sucedia con toda esta información del sida. Una vez me hice la prueba y pasas por una angustía terrible de que si tendrás o no "la maldición y el castigo" en tu sangre, pero más angustiante fue enterarme mucho después que podias ser positivo aunque tu examen haya salido una y otra vez negativo... Asu, si que es todo un psicosocial.
Pero para mi que hay mucho de cierto en que es un mal entiendimiento de las causas de la enfermedad, de hecho que el sindrome es causado por toda una irregularidad de aspectos en nustras vidas (desde lo mal alimentados que estamos, lo NO natural que comemos ultimamente, la vida rápida, el stres, los estilos de vida y los desequilibrios y desordenes del alma) como que últimamente nos hemos desconectado de esa "espiritualidad" a la que está muy vinculada nuestra biología.. ¿Que sistema inmunológico soportaría tanta irregularidad?

Bueno al menos es esperanzador que a la humanidad le espera un buen destino, y no va a llegar a la extinsión por una supuesta peste. "Pareciera" que solo bastaría reflexionar y mirarse un poquito mas hacia dentro, llevar una vida equilibrada y redifinir nuestro pequeño pero importante papel en esta sociedad!

Abrazo esperanzador!